Multiplica áreas de almacenaje, manufactura y espacios funcionales.

¿RENTAR UN MEZZANINE? POR QUE NO

El apalancamiento financiero de activos es una opción que cada vez más empresas toman en cuenta para la instalación de mobiliario fijo y maquinaria.

Los activos fijos y la maquinaria pierden valor con el tiempo y, aunque se paguen de contado, su deducibilidad se transfiere poco a poco a través del tiempo, generando carga económica y fiscal inconveniente.

La renta de Mezzanines transfiere el costo de depreciación y recibe el beneficio de la deducibilidad, mientras cubre las necesidades de la empresa sin hacerle perder liquidez.

Arrendar mezzanines te otorga varias ventajas, como por ejemplo:

  • Las facturas mensuales son 100% deducibles de impuestos.
  • Al final del periodo del contrato, tienes la opción de devolver la estructura o adquirirla definitivamente por una mínima cantidad.
  • Reducción de los costos de mantenimiento de activos viejos.
  • Presencia de activos en buenas condiciones y con mejor presentación.

Recuerda que realizar operaciones de alto valor a nivel de piso representa un 80% de tus ingresos. Actividades secundarias y de almacenaje son ideales para utilizar las plataformas elevadas MSB. Buscamos ofrecerte la mejor solución financiera en compra o arrendamiento de mezzanines. Juntos la encontraremos.

¡Si te interesa la renta de Mezzanines pregunta hoy por nuestros criterios de elegibilidad y los requisitos necesarios! El arrendamiento puede ser la manera más rápida para que tu empresa crezca de manera orgánica sin acabar con tu liquidez.

Renta de Mezzanines

CONTÁCTANOS

¿Necesitas más información? Envíanos tus datos, platica con un asesor especializado y empieza ya a subir el rendimiento de tu almacén

RENTAR UN MEZZANINE, ¿POR QUÉ NO?
Planes de arrendamiento, ver más