Multiplica áreas de almacenaje, manufactura y espacios funcionales.

 

Mezzanine MBS e instalación de entre pisos

Multiplica tus espacios.
En Edicom, como especialistas en mezzanines y plataformas elevadas, nos enorgullecemos de ofrecerte nuestras estructuras de MEZZANINE MSB (Mezzanine Standard Builders), construidas bajo los estándares más rigurosos de construcción tanto nacionales como internacionales.

UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE

VENTAJAS

  • 30% más rápidos de instalar, los mezzanines MBS son hasta un 23% más baratos porque son más ligeros en comparación con las pesadas estructuras diseñadas para losas de concreto.
  • Con menos kilogramos de acero por metro cuadrado, los mezzanines MSB son los más eficientes para grandes claros entre columnas o para altas cargas, con capacidades para soportar pallets de hasta 3,500 kilogramos. Cuentan con cinco tipos de estructuración diferentes, con lo que se puede obtener la más alta eficiencia en la industria al mejor costo.
  • Las estructuras son 100% atornilladas y se construyen con un sistema totalmente desmontable y expandible, lo cual los convierte en los mezzanines más dinámicos del mundo.

MSB cumple con estándares internacionales como el MH28.3 Specification for the Design, Manufacture, and Installation of Industrial Steeel Work Platforms, Código de Construcción para el Distrito Federal y Códigos de Construcción Locales, así como manuales de construcción aceptados por la industria.

Mezzanine MBS e instalación de entre pisos

TU MEJOR OPCIÓN

CON UN MEZZANINE OBTENDRÁS

Mezzanine MBS e instalación de entre pisos

Eficiencia en el uso del espacio.

Mezzanine MBS e instalación de entre pisos

Estructuras que se adaptan a tu espacio y tus necesidades.

Mezzanine MBS e instalación de entre pisos

100% seguros y resistentes.

CONTÁCTANOS

¿Necesitas más información? Envíanos tus datos, platica con un asesor especializado y empieza ya a subir el rendimiento de tu almacén

RENTAR UN MEZZANINE, ¿POR QUÉ NO?
Planes de arrendamiento, ver más