Multiplica áreas de almacenaje, manufactura y espacios funcionales.

UN MEZZANINE ES 100% ATORNILLADO, LA ESTRUCTURA PUEDE DESARMARSE Y REUBICARSE CON OTRA FORMA O EN OTRO LUGAR

LA MEJOR OPCIÓN PARA TUS CLIENTES

  • Provee a tus clientes de estructuras de máxima calidad, hechas con un seguimiento estricto de las normas nacionales e internaciones de construcción.
  • Ayuda a las empresas que te contratan a diferenciarse del resto con pisos de alto desempeño y capacidad de carga, ergonómicos, durables, resistentes al fuego y con hasta 10 años de garantía.
  • Haz que tus compradores destaquen con estructuras acabadas con un diseño atractivo y funcional que se adapta al espacio disponible sus instalaciones.
  • Te ayudamos a satisfacer las necesidades de tu cliente haciendo un seguimiento cercado del proyecto incluso después de la instalación.
Instalación de entrepisos y mezzanine para tus clientes

¿RENTAR UN MEZZANINE? POR QUE NO

Conoce los beneficios económicos y fiscales que tienen nuestros planes de arrendamiento

TU MEJOR OPCIÓN

CON UN MEZZANINE OBTENDRÁS

OPTIMIZA OPERACIONES

Aumenta el espacio disponible y, por ende, mejora tus operaciones y capacidad de manufactura.

AHORRA

Conserva tiempo y dinero con estructuras 100% atornilladas que además son 30% más rápidas de instalar y 23% más económicas.

MEZZANINES SEGUROS

Nuestros mezzanines cumplen con los más altos estándares de calidad, los códigos de construcción vigentes, los manuales de construcción aceptados por la industria y las más estrictas normas internacionales, como la MH-28.3 y de diseño estructural.

PERSONAL CERTIFICADO

Nuestro equipo de trabajo con experiencia nacional e internacional en Centroamérica y Sudamérica te asesorará desde el inicio del proceso hasta la instalación ofreciéndote un servicio de calidad, preciso y claro.

CONTÁCTANOS

¿Necesitas más información? Envíanos tus datos, platica con un asesor especializado y empieza ya a subir el rendimiento de tu almacén

RENTAR UN MEZZANINE, ¿POR QUÉ NO?
Planes de arrendamiento, ver más