Multiplica áreas de almacenaje, manufactura y espacios funcionales.

UN MEZZANINE IMPACTARÁ DE MANERA POSITIVA EL DESEMPEÑO DE TUS ESPACIOS Y DEL PERSONAL

¿QUIERES AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE TU ALMACÉN O ÁREA DE
MANUFACTURA?

  • Multiplica las áreas de almacenamiento y movimiento de materiales, y obtén más beneficios del volumen de tus instalaciones.
  • Mejora la circulación de tu personal y la organización de tu almacén. Más espacio también significa que te puedes mover con más facilidad. Realizar operaciones de alto valor a nivel de piso representa un 80% de tus ingresos. Actividades secundarias y de almacenaje son ideales para utilizar las plataformas elevadas MSB.
  • Ahorra dinero y tiempo en cimentaciones. Nuestros mezzanines MSB, además de ser más económicos, también son 100% desmontables, expandibles, más productivos y más fáciles de trasladar que los de cualquier otra compañía. Eso sin mencionar nuestro servicio de máxima calidad.
  • Te ofrecemos los mejores accesorios y complementos para tu operación, como: safety gates, mezzanine gates, elevadores montacargas, escaleras de rampa convencional, escaleras de escalones alternados a 63º, escaleras marinas, grúas viajeras, catwalk, crossovers y soluciones integrales para espacios de oficinas operativas. También puedes contar con nuestra variedad de pisos ligeros de alta resistencia y capacidad de carga que además son menos propensos a deformarse en comparación con pisos metálicos.
  • Renta nuestras estructuras y obtén un mayor rendimiento de tu dinero a corto plazo.
¿Cómo aumentar la productividad de un almacén?

¿RENTAR UN MEZZANINE? POR QUE NO

Conoce los beneficios económicos y fiscales que tienen nuestros planes de arrendamiento

TU MEJOR OPCIÓN

CON UN MEZZANINE OBTENDRÁS

OPTIMIZA OPERACIONES

Aumenta el espacio disponible y, por ende, mejora tus operaciones y capacidad de manufactura.

AHORRA

Conserva tiempo y dinero con estructuras 100% atornilladas que además son 30% más rápidas de instalar y 23% más económicas.

MEZZANINES SEGUROS

Nuestros mezzanines cumplen con los más altos estándares de calidad, los códigos de construcción vigentes, los manuales de construcción aceptados por la industria y las más estrictas normas internacionales, como la MH-28.3 y de diseño estructural.

PERSONAL CERTIFICADO

Nuestro equipo de trabajo con experiencia nacional e internacional en Centroamérica y Sudamérica te asesorará desde el inicio del proceso hasta la instalación ofreciéndote un servicio de calidad, preciso y claro.

CONTÁCTANOS

¿Necesitas más información? Envíanos tus datos, platica con un asesor especializado y empieza ya a subir el rendimiento de tu almacén

RENTAR UN MEZZANINE, ¿POR QUÉ NO?
Planes de arrendamiento, ver más