Multiplica áreas de almacenaje, manufactura y espacios funcionales.

MEZZANINES DISEÑADOS BAJO ACCIONES SÍSMICAS: MÁS SEGURIDAD Y EFICIENCIA POR
MENOS COSTO

SOLUCIONES DE ALTO DESEMPEÑO AL MEJOR PRECIO

  • Multiplica tus ganancias al multiplicar tu espacio y reduce costos operativos o inversiones en nuevos edificios. Implementa una logística más esbelta y mueve material más rápido.
  • Nuestros mezzanines MSB son 23% más económicos que las estructuras convencionales de concreto. Además de ser plataformas ligeras y muy seguras, son 30% más rápidas de instalar que sus contrapartes lo cual también reduce el costo operativo.
  • Nuestros productos están fabricados de acuerdo a las normas nacionales e internacionales de construcción. Los sistemas de piso son resistentes a la humedad y al fuego. También son ergonómicos y fabricados con un 80% de materiales reciclados.
¿Cómo amplificar espacios en mi bodega?

¿RENTAR UN MEZZANINE? POR QUE NO

Conoce los beneficios económicos y fiscales que tienen nuestros planes de arrendamiento

TU MEJOR OPCIÓN

CON UN MEZZANINE OBTENDRÁS

OPTIMIZA OPERACIONES

Aumenta el espacio disponible y, por ende, mejora tus operaciones y capacidad de manufactura.

AHORRA

Conserva tiempo y dinero con estructuras 100% atornilladas que además son 30% más rápidas de instalar y 23% más económicas.

MEZZANINES SEGUROS

Nuestros mezzanines cumplen con los más altos estándares de calidad, los códigos de construcción vigentes, los manuales de construcción aceptados por la industria y las más estrictas normas internacionales, como la MH-28.3 y de diseño estructural.

PERSONAL CERTIFICADO

Nuestro equipo de trabajo con experiencia nacional e internacional en Centroamérica y Sudamérica te asesorará desde el inicio del proceso hasta la instalación ofreciéndote un servicio de calidad, preciso y claro.

CONTÁCTANOS

¿Necesitas más información? Envíanos tus datos, platica con un asesor especializado y empieza ya a subir el rendimiento de tu almacén

RENTAR UN MEZZANINE, ¿POR QUÉ NO?
Planes de arrendamiento, ver más